Cómo Organizar su Viaje a las Ciudades de Estados Unidos que Acogerán los Juegos de 2026

La Copa del Mundo de 2022 ha terminado y los aficionados al fútbol tienen que esperar cuatro años para que se celebre de nuevo.

Si ya echa de menos los partidos, ¿por qué no empieza a mirar hacia la edición de 2026?

El próximo Mundial se celebrará en Estados Unidos, y la FIFA ya ha anunciado las 11 ciudades estadounidenses en las que se podrán ver los partidos.

GCLExperts lo asesorará en su necesidad de inmigrar a Estados Unidos. Entérese de los beneficios de registrarse en la Lotería de la Tarjeta Verde.

El sitio web de viajes Visit The USA ha elaborado una práctica guía de las ciudades anfitrionas para que organice sus planes de viaje antes de que lleguen las multitudes.

Aquí tiene todo lo que necesita saber sobre los destinos, tanto dentro como fuera del campo.

En Boston, los partidos de la Copa Mundial se disputarán en el Gillette Stadium de la localidad de Foxborough, situada entre las ciudades de Boston y Providence.

Filadelfia, la primera ciudad Patrimonio de la Humanidad de Estados Unidos, acogerá los partidos en el Lincoln Financial Stadium, apodado “The Linc”.

En Miami, el partido de la Copa Mundial se celebrará en el Hard Rock Stadium, que ha albergado la Super Bowl en seis ocasiones.

En Atlanta, el partido de la Copa Mundial se celebrará en el recién construido Mercedes-Benz Stadium, en el centro.

Kansas City acogerá los partidos de la Copa Mundial en el estadio Arrowhead, a 15 minutos en coche del centro de la ciudad.

En Dallas, los partidos de la Copa Mundial se disputarán en el AT&T Stadium, a 20 minutos en coche al oeste de Dallas.

En Seattle, los partidos de la Copa Mundial tendrán lugar en el Lumen Field, situado en el barrio SoDo de Seattle.

En Los Ángeles, el partido del Mundial se celebrará en el SoFi Stadium, situado en Inglewood, California, a unos 5 km del centro de Los Ángeles.

En Nueva York, el partido final de la Copa Mundial 2026 se jugará en el estadio MetLife de Rutherford (Nueva Jersey), a sólo 8 km al oeste de Nueva York.

Si su intención es emigrar a los Estados Unidos, debe saber lo que es la Lotería de la Tarjeta Verde. Los profesionales de GCLExperts examinarán su solicitud para evitar que esta contenga errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.