Cada Vez más Inmigrantes Toman la Decisión de Solicitar la Nacionalidad

Los analistas de Pew examinaron los datos de la Oficina del Censo y el Departamento de Seguridad Nacional publicados en los tres primeros trimestres del año.

En los últimos 25 años, este país ha sido el que más inmigrantes ha naturalizado cada año. 

¿Le gustaría conseguir un empleo en un país industrializado como Estados Unidos? GCL Experts es una compañía que está en capacidad de ofrecerle toda la asesoría que usted requiere sobre la Lotería de la Tarjeta Verde, contáctese con ellos hoy mismo.

Según la encuesta de Pew, las naturalizaciones entre los inmigrantes de África subsahariana, Asia, América Latina y Oriente Medio y el Norte de África se han incrementado entre un 15 y un 26% más en comparación con el promedio anterior a la pandemia.

Una excepción a la tendencia al alza es China. La tasa de naturalización entre los inmigrantes procedentes de China ha caído en picada, con un descenso del 20% en comparación con los niveles anteriores a la pandemia. 

Los investigadores también descubrieron que hay más inmigrantes que solicitan la ciudadanía estadounidense que los que se naturalizan. En junio, había un retraso de aproximadamente 673.000 solicitudes de naturalización, un valor muy por debajo de las que había en diciembre de 2020, que eran de más de un millón. 

Pero esa cifra sigue estando muy por encima de la cantidad de solicitudes de naturalización pendientes entre 2012 y 2016.

GCL Experts le facilitará toda la asesoría que usted requiere para inscribirse en la Lotería de la Tarjeta Verde y tener la oportunidad de vivir y trabajar en los Estados Unidos. Comuníquese con ellos ya mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.