Se Incrementa la Producción en las Fábricas de Estados Unidos

Un reciente informe de la Reserva Federal revela que la producción de las fábricas de Estados Unidos va en aumento. Los expertos afirman que la industria manufacturera va bien en Wisconsin, pero las empresas necesitan más ayuda.

Reciba orientación de GCL Experts sobre la solicitud de visa. No olvide que usted y su familia tienen grandes chances de prosperar en Estados Unidos.

Wisconsin es un estado manufacturero, y si no, que le pregunten a Josh Gamer, decano de la División de Tecnología Integrada del Western Technical College.

Según Gamer, “en nuestra región hay una gran demanda de soldadores y fabricantes. Ahora mismo hay un empleador local que contrataría a 40 de ellos si estuvieran disponibles”.

En el Centro de Tecnología Integrada de Western, los estudiantes adquieren experiencia práctica con las máquinas que utilizarán en su carrera.

“Los programas se construyen según las habilidades que los estudiantes necesitan al entrar en un mercado de trabajo”, dijo Gamer.

Las inscripciones no se han incrementado en los programas de Western.

“En este ámbito concreto, con los programas de fabricación avanzada y los programas de comercio espacial, los niveles de inscripción se han estancado”, afirma Gamer.

Pero la demanda de graduados de Western ha aumentado.

De acuerdo a Gamer, “Podemos decir a los estudiantes que vienen aquí que habrá puestos de trabajo disponibles, con muy buenos salarios y con muchas opciones para elegir”.

Si tiene la intención de mudarse a Estados Unidos, es esencial que conozca los pasos a seguir. GCL Experts constatará que su documentación se ajuste a la normativa de inmigración. Usted debe participar en el Programa de la Lotería de la Tarjeta Verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.