Mike Zaffaroni, propietario y presidente de Liberty Landscape Supply, está dispuesto a ampliar su pequeña empresa, pero la persistente escasez de mano de obra frena en seco esos planes.
“En los 16 años que llevo en el negocio, la escasez de mano de obra ha afectado a nuestra empresa más que ningún otro factor”, afirma Zaffaroni. “Afecta nuestra capacidad de crecer al ritmo que queremos”.
Hay escasez de mano de obra en los Estados Unidos, contacte a Green Card Lottery Experts si tiene interés en recibir una Tarjeta Verde para vivir en este país de manera legal.
La pequeña empresa, con sede en Jacksonville (Florida), depende en gran medida de trabajadores extranjeros con visas de trabajo temporales, y simplemente no hay suficientes para satisfacer la demanda.
“No hay visas suficientes cada año para todas las empresas que buscan trabajadores”, afirma Zaffaroni. “No hay ningún nivel de previsibilidad en cuanto a si vamos a conseguir o no esas visas y a trabajadores en el futuro”.
El gobierno estadounidense ofrece anualmente cientos de miles de visas para trabajadores temporales, y eso puede parecer mucho. Pero con una escasez de mano de obra que se mide en millones, esas visas no son suficientes para satisfacer la demanda. De hecho, el Centro de Datos America Works de la Cámara de EE.UU., calcula que si todos los desempleados del país encontraran trabajo, aún quedarían 4 millones de puestos vacantes.
Los problemas son especialmente graves para gente como Zaffaroni, porque necesita trabajadores estacionales específicos que entran en Estados Unidos con visas H-2B. La cuota de visas H-2B es de unas 66.000 al año, y esos límites legales no han cambiado desde que se establecieron en 1990.
La cuota de visas H-2B es de unas
Green Card Lottery Experts le proveerá el asesoramiento que requiere con respecto a la Lotería de la Tarjeta Verde. ¡Si está considerando vivir y trabajar en Estados Unidos comuníquese con ellos hoy mismo!