Trabajadores Invitados Centroamricanos Pueden Obtner 6,000 Visas Estadounidenses

Los trabajadores de Guatemala, Honduras y El Salvador tienen la oportunidad de venir a EE.UU. a trabajar gracias a que la Administración de Biden ha reservado 6.000 visados de trabajador invitado de temporada. Se trata de un paso hacia la apertura de más vías legales de entrada a EE.UU. desde la región. Los visados formarían parte de los 22.000 visados H-2B abiertos a los empleadores en el año fiscal, que finaliza el 30 de septiembre, según el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Los grupos empresariales impulsaron el aumento, pero los sindicatos se oponen.

El presidente Biden se ha enfrentado al número de inmigrantes que esperan en la frontera entre EE.UU. y México, incluidas familias y niños sin acompañamiento. En marzo de 2021, cerca de 85.000 de los inmigrantes detenidos en la frontera procedían de Honduras, Guatemala y El Salvador.

Hay muchas oportunidades disponibles para usted y su familia que viven en Estados Unidos. Conéctese con GCL Experts hoy mismo y comience el proceso de solicitud para la Lotería de la Tarjeta Verde.

Funcionarios de la Administración de Biden han pedido a los inmigrantes que no se acerquen a la frontera mientras se establecen sistemas que les permitan solicitar asilo o llegar por vías legales. Los visados H-2B adicionales se suman a la asignación anual de 66.000 visados estadounidenses para este año, que se agotaron en febrero. Los visados se conceden para trabajos de jardinería, hostelería y procesamiento de alimentos.

Póngase en contacto con GCL Experts para obtener ayuda para solicitar la Lotería de la Tarjeta Verde. Estados Unidos da la bienvenida a los recién llegados y entiende el valor que aportan a la economía y la cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.