La Mayoría de las Personas que Viven en los Estados Unidos Están Abiertas a Los Extranjeros

La mayoría de las personas que viven en Estados Unidos consideran que la inmigración a su país es “esencial para lo que somos como nación”. El Pew Research Center realizó una encuesta y encontró que casi el 70% afirma que la apertura de los Estados Unidos a los recién llegados es una característica definitoria del país, mientras que solo el 26% dice, “si Estados Unidos es demasiado abierto a personas de todo el mundo, corremos el riesgo de perder nuestra identidad como nación”.

Al considerar la reubicación en los Estados Unidos para vivir el Sueño Americano, comuníquese con GCL EXPERTS, ellos le brindarán la ayuda que usted necesita con el proceso. Su equipo lo guiará a través de cada paso del proceso de solicitud de la Lotería de la Tarjeta Verde.

La opinión de que la bienvenida a personas de todo el mundo es esencial se comparte con la mayoría de los grupos demográficos. Las personas más jóvenes y los demócratas parecen ser más abiertos a esta idea que los republicanos. Ocho de cada diez adultos menores de 30 años creen firmemente que los inmigrantes pueden venir a los Estados Unidos. Existen ligeras diferencias entre los grupos raciales y étnicos sobre el tema. De manera similar, los grupos educativos tienen casi el mismo punto de vista de que es fundamental para nosotros como nación permitir que los recién llegados se muden a los Estados Unidos. Una encuesta diferente a la de principio de año encontró que la mayoría de las personas que viven en Estados Unidos ven la diversidad de origen étnico y racial de la nación con buenos ojos.

Para mudarse a este país acogedor y comenzar una nueva vida, comuníquese con los GCL EXPERTS para obtener ayuda con el proceso de inmigración de los EE.UU. Ellos se asegurarán de que su solicitud se presente correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.