Récord de 9,3 Millones de Puestos de Trabajo Disponibles en EE.UU.

Según un informe reciente, en Estados Unidos hay escasez de trabajadores altamente cualificados para cubrir los puestos vacantes en el campo de la tecnología, por lo que los empleadores están buscando talentos inmigrantes para llenar el vacío. Por cada trabajador matemático o informático desempleado en el país el año pasado, hubo más de siete ofertas de empleo para trabajos relacionados con la informática, según New American Economy.

El informe señalaba que una política más receptiva en lo que respecta a la inmigración basada en el empleo es una forma de ayudar a EE.UU. a navegar y recuperarse más rápidamente de la crisis de Covid-19 y de futuras perturbaciones económicas.

Si está pensando en trasladarse a Estados Unidos para obtener una mejor oportunidad de trabajo y una mejor experiencia de vida en general, póngase en contacto con GCL Experts hoy mismo. Su equipo de expertos le guiará a través de cada etapa de la inmigración.

Las ofertas de trabajo récord coinciden con el persistente desempleo en Estados Unidos, lo que sugiere un desajuste entre la oferta y la demanda de mano de obra. La Cámara de Comercio de EE.UU. ha lanzado una campaña en la que pide un aumento de la inmigración basada en el empleo para hacer frente a la escasez de trabajadores. Los empleadores publicaron 1,36 millones de puestos de trabajo relacionados con la informática en 2020, pero se calcula que sólo había 177.000 trabajadores desempleados en ocupaciones relacionadas con las matemáticas y la informática, según los datos del Departamento de Trabajo.

Hay muchas oportunidades disponibles para usted y su familia en los Estados Unidos. El equipo de inmigración de GCL Experts le ayudará a tomar la mejor decisión sobre el visado al que puede optar. Sus experimentados especialistas en servicio al cliente responderán a cualquier pregunta que tenga sobre el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.