Sectores Empresariales Populares que en la Actualidad Buscan Empleo en Estados Unidos

Sectores Empresariales Populares que en la Actualidad Buscan Empleo en Estados Unidos

Sectores como el de las artes y el entretenimiento, la alimentación y la hostelería, han experimentado mayor demanda en los últimos meses, mientras un mayor número de ciudades eliminan sus restricciones de Covid y la gente desea viajar, cenar fuera y asistir a espectáculos. 

Green Card Lottery Experts es una empresa que ha asesorado a muchas personas con deseos de inmigrar a Estados Unidos. Ellos le dirán como participar en la Lotería de la Tarjeta Verde.

La misma atracción que siente la gente por volver a las reuniones sociales presenciales también está haciendo que algunos buscadores de empleo se replanteen el trabajo en oficina. El informe de ResumeBuilder encontró una división casi equitativa entre los trabajadores que prefieren un puesto totalmente presencial (32%) o un puesto totalmente remoto (31%). Alrededor del 23% de los encuestados dijeron que buscan un acuerdo de trabajo híbrido.

“En los últimos 3 meses, hemos observado un cambio en las preferencias de los solicitantes de empleo, con más personas que se inclinan por trabajos presenciales o híbridos frente a los totalmente remotos”, afirma Ashli Horrell, directora de relaciones públicas de ResumeBuilder. “Están reportando un mayor deseo de interactuar cara a cara con los compañeros de trabajo y están cansados de Zoom”.

Los horarios flexibles encabezan la lista de lo que los solicitantes de trabajo priorizan en su búsqueda, luego están los incrementos de salario y el tiempo libre remunerado ilimitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.