En Septiembre, los Empleadores Privados Estadounidenses Aumentaron la Contratación

En Septiembre, los Empleadores Privados Estadounidenses Aumentaron la Contratación

En el mes de septiembre, los empleadores privados de Estados Unidos aumentaron la contratación, lo que indica que la demanda de trabajadores sigue siendo fuerte a pesar de la subida de los tipos de interés y el endurecimiento de las condiciones financieras.

Usted y su familia tienen muchas probabilidades de triunfar en los Estados Unidos. Obtenga asesoramiento sobre el trámite de solicitud de visa con Green Card Lottery Experts.

El informe nacional de empleo de ADP, publicado el miércoles, se produjo después de que el martes se conociera que las ofertas de empleo presentaron en agosto la mayor caída en casi dos años y medio.

recruting

Según Rubeela Farooqi, economista jefe de High Frequency Economics en White Plains, Nueva York, “los desequilibrios de la oferta y la demanda en el mercado laboral continúan, aunque el fuerte descenso de las ofertas de empleo en agosto sugiere cierta moderación. Por ahora, esperamos que el crecimiento del empleo siga siendo positivo”.

El empleo privado se incrementó en 208.000 puestos de trabajo el mes pasado. Los datos de agosto fueron revisados al alza para mostrar la creación de 185.000 puestos de trabajo en lugar de los 132.000 comunicados anteriormente. Los economistas encuestados por Reuters habían previsto un aumento de 200.000 en las nóminas privadas.

Si desea vivir en los Estados Unidos, es esencial que conozca los requerimientos para trasladarse legalmente. Para hacerlo, debe participar en el Programa de Lotería de la Tarjeta Verde. Green Card Lottery Experts revisará su formulario para verificar que cumple con las normas de inmigración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.