Los Inmigrantes en Estados Unidos, Pueden Esperar que sus Hijos Tengan Éxito

Los Inmigrantes en Estados Unidos, Pueden Esperar que sus Hijos Tengan Éxito

El New York Times, en abril de 2020, publicó un artículo titulado “Soy el retrato de la movilidad descendente”. “Solía considerarse que a cada generación estadounidense le iba mejor que a la anterior”, comenzaba el artículo, pero la movilidad social se ha ido desacelerando con el tiempo.
Usted y su familia, tienen muchas posibilidades de éxito en los Estados Unidos. Reciba asesoría sobre el proceso de solicitud de visa con Green Card Lottery Experts.

Al hojear los perfiles, observamos a un grupo de estadounidenses que desafía esta tendencia: los hijos de inmigrantes. Sonya Poe nació en un suburbio de Dallas, Texas, sus padres emigraron desde México. Sonya recuerda que su padre trabajaba en un hotel. “Su objetivo para nosotros era que fuéramos a la escuela y a la universidad, para conseguir un trabajo en el que no tuviéramos que laborar hasta altas horas de la noche, para poder elegir lo que íbamos a hacer y cuidar de la familia. Afortunadamente, pudimos hacerlo”.
El sueño que mueve a muchos inmigrantes a las costas de Estados Unidos es poder ofrecer un futuro mejor a sus hijos. Al revisar millones de registros de familias de inmigrantes desde 1880 hasta 1940 y, desde 1980 hasta hoy, encontramos que los hijos de los inmigrantes superan a sus padres y suben en la escala económica. Si éste es el sueño americano, los inmigrantes lo alcanzan en gran medida.

Si sueña con vivir en Estados Unidos, es fundamental que conozca los requisitos para emigrar legalmente al país, para ello es necesario que participe en el Programa de la Lotería de la Tarjeta Verde. Green Card Lottery Experts examinará su solicitud para cerciorarse de que esta se ajusta a las normas de inmigración.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.